PhotoProfessional

PhotoProfessional 2.20

El Photoshop miniatura de los móviles Sony Ericsson

No tiene ningún lazo familiar directo con Photoshop pero, sí Adobe hiciera una versión para móviles de su afamado editor gráfico, probablemente PhotoProfessional sería su rival más asentado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No tiene ningún lazo familiar directo con Photoshop pero, sí Adobe hiciera una versión para móviles de su afamado editor gráfico, probablemente PhotoProfessional sería su rival más asentado.

Filtros de máscaras, editor gráfico a pantalla completa y panorámica, múltiples herramientas de edición y dibujo, junto a los formatos de recorte predefinidos y una extensa colección de filtros para el realce digital de la resolución fotográfica de las imágenes, todo esto y mucho más dan forma y relieve a PhotoProfessional.

PhotoProfessional es intuitivo gracias al diseño de su interfaz, y provisto de iconos muy visuales y pestañas para el acceso a las diversas paletas de herramientas, hemos de reconocer el merito a este editor de haber aprovechado el espacio al máximo, sin perder de vista la usuabilidad o discriminar algunas funciones.

PhotoProfessional dispone de 12 formatos de recorte predefinidos, entre los cuales nos hemos topado con los formatos siguientes, el MMS (160x120), los formatos de televisión 4:3 y DVD 16:9, pantalla completa, fondo de pantalla, contacto, etc. Además de la posibilidad de dibujar directamente en las imágenes, eliminar el efecto de ojos rojos, realzar la calidad mediante parámetros como el contraste, brillo, saturación, etc. PhotoProfessional contiene múltiples opciones.

En definitiva, un gran editor en formato pequeño, PhotoProfessional.

PhotoProfessional

Descargar

PhotoProfessional 2.20